Rodolfo Zerpa: «Robert Ramos salió raspao y por eso soy el Candidato del PSUV»

Esta aseveración lo informo en una rueda de prensa

En hora de la mañana de este lunes, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela en El Vigía, realizó una rueda de prensa en la rotonda del Centro Cultural Mariano Picón Salas del municipio Alberto Adriani. Con el propósito de informar sobre la visita realizada el jueves pasado a este Municipio por el Presidente Nicolás Maduro, además informar sobre actividades que estará efectuando durante el fin de semana.

El candidato estuvo acompañado por algunos candidatos al Concejo Municipal y dirigente a nivel de la siete parroquia, como también del Gran Polo Patriótico y del legislador Mezin Abou Assi

Rodolfo Zerpa, en su inició destacó gracias a los candidatos y candidatas al concejo municipal quienes nos acompaña en esta rueda de prensa y ese agradecimiento al pueblo de El Vigía que nos acompañan para escuchar lo que yo voy a decir.

Acoto, el motivo de esta rueda de prensa es para informar parte de las orientaciones que hemos recibido de nuestro presidente Nicolás Maduro, hijo del comandante Hugo Chávez Frías y líder fundamental de esta revolución, donde estuvimos reunidos los 335 candidatos y candidatas a los diferente Municipios de todo el país.

Agregó, vamos a realizar una evaluación de toda la estructura del PSUV, llamase la ubche, el comité político parroquial y municipal, este trabajo ya se comenzó en algunas parroquia del municipio Alberto Adriani  con el único fin de consolidar por lo que en este momento podemos indicar que ya tenemos en un cien por ciento lo que es la dirección municipal del partido socialista unido de Venezuela y del gran polo patriótico.

Indicó, esto tiene el fin de desmentir que el comité municipal ni las ubche, están con la candidatura de Rodolfo Zerpa, por lo que yo le puede decir que el partido, la estructura municipal parroquia  y las 64 ubche, en su gran mayoría apoya nuestra candidatura, eso es importante e igual manera, nosotros sabemos que debemos revisarnos, ya que es una actitud que nos permite ir evaluando para obtener el triunfo el ocho de diciembre.

Comentó,  otras de las instrucciones es comenzar, pero sin hacer campaña electoral, porque vamos a respetar al árbitro electoral como es el consejo electoral, como es no colocar vallas, pendones de candidaturas, hasta no estemos en campaña, pero si vamos a seguir haciendo durante estos catorce años de revolución es el contacto con nuestro pueblo de El Vigía.

Añadió, esto lo estamos haciendo por motivo de campaña, sino ha sido permanentemente lo hemos hecho, durante los catorce años de esta revolución en el país, que lo inicio Hugo Chávez Frías y ahora lo continua nuestro presidente Maduro y acá nuestro gobernador Alexis Ramírez.

Recalcó, aprovecho para informar que he sido designado por parte del gobierno nacional como el responsable directo del gobierno nacional aquí en el municipio Alberto Adriani en todo lo que se refiere a la infraestructura que esta haciendo el gobierno nacional y regional y quiero agradecer  al  presidente Maduro sobre el inició del segundo puente sobre el río Chama que estará listo dentro 24 meses. Ya que el presidente de la republica ha estado en este Municipio en dos oportunidades en menos de tres meses y es la primera vez en la historia política de este Municipio.

Informó, durante este viernes, sábado y domingo, comenzamos a desplegar en acción de política, pero también en lo social, además de acompañamiento a lo que se significan la visita todas comunidades de este Municipio para llevar ese mensaje de amor, de unidad y de lealtad, esto para decirle al comandante Chávez que ya su ejercito, su militancia de pie esta en la calle para defender.

Mencionó este sábado nosotros vamos a inaugurar la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde va ser la casa de la revolución, ya que durante este fin de semana fue inaugurada la casa de la dignidad, yo creo que esa no es la casa de la dignidad, sino la casa de la transición ya que borraron la imagen de comandante Chávez y las siglas del partido PSUV, esto es un movimiento personalista y solo para imponer proyectos que no tiene nada que ver con la revolución. Además esta va ser una casa de un partido de la oposición y de la transición.

 

 

 

.