Ronald Antúnez (Deportes- ULA): Exigimos seguimiento a la denuncia de invasión del estadio Campo de Oro

Ha sido exigida a las autoridades fiscales la ejecución de la denuncia respecto al estadio de Campo de Oro ubicado en esa misma comunidad, el cual es propiedad de la Universidad de Los Andes (ULA), por el director de deportes de la institución, Ronald Antúnez.

“Exhorto a las autoridades competentes para que se haga justicia y sigan el proceso con la denuncia que ya se hizo a la fiscalía”, expresó el profesor, hoy 25 de julio, desde el programa radial conducido por el periodista Leo León, La Ciudad en la Radio.

El Prof. Antúnez explicó que el estadio de Campo de Oro fue invadido en noviembre del 2020 por colectivos afectos al gobierno nacional, mismos que ahora alquilan las instalaciones a todas las organizaciones que hacen vida allí, además realizan torneos, colocan piscinas dentro, y entre otras actividades para su propio beneficio.

Con respecto a las personas que han defendido a este grupo por la supuesta recuperación del estadio, el profesor desmintió tales comentarios y acotó que en realidad “lo han deteriorado”, pues anteriormente eran él y su equipo quienes se encargaban de los arreglos que eran necesarios.

En ese sentido, hizo un llamado a los entes gubernamentales, a la fiscalía y a la defensoría del pueblo, que hasta el momento no han ofrecido una solución, para que se le dé celeridad al caso y sea de vuelta la instalación a la ULA, su dueño original.

Antúnez insistió en la importancia de dicho estadio para darle oportunidades de uso deportivo y académico a las nuevas generaciones, ya que en ese lugar se impartían clases de pregrado postgrado e incluso se hacían programas de extensión con las comunidades.

Daniela Peña Practicante ULA.

25/07/2023