Ruberth Moran, DT Estudiantes de Mérida: “Tenemos seis finales por delante”

El estratega de Estudiantes de Mérida FC, Ruberth Morán, sabe que  deben sacar resultados positivos en sus próximos compromisos  para mantener las posibilidades de entrar a la liguilla del Clausura 2016 “tenemos seis finales por delante y vamos a pelear hasta el final”.

“La propuesta vamos a mantenerla  trataremos  afianzarla cada vez más, en la dinámica de crecimiento que ha tenido el equipo, para poder  recomponer el camino que veníamos teniendo ante de las derrotas,” manifestó, Morán.

Morán señaló que tras la derrota ante Caracas FC “hay un golpe anímico que están viviendo los muchachos, situaciones que hemos venido trabajando desde lo interno, esperemos que la muestra y la disposición que ha tenido los jugadores día a día nos permita sacar las mejores conclusiones para el próximo  partido ante Aragua”.

Para este compromiso el conjunto académico tendrá varias bajas por suspensión y lesión, Morán no podrá contar con Alejandro Araque, Leonel Vielma, Juan Muriel y Leonardo Terán “en los momentos de crisis también se generan oportunidades y esa expectativa si es bien aprovechada permitirá consolidar al grupo y el funcionamiento del equipo,” cerró, Morán.

Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid