16.4 C
Merida
viernes, junio 26, 2026

SAMAT reseña el trabajo que ha realizado y ofrece oportunidades a los morosos.

En la mañana de este martes, Reinaldo González, Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT) del municipio Libertador del estado Mérida, visitó el programa radial La Ciudad en La Radio para ofrecer declaraciones sobre el trabajo que el SAMAT ha venido realizando este año y llamar a los morosos en el pago tributario a ponerse al día.

Dio a conocer que durante el primer semestre del 2014 se han recaudado 141 millones de bolívares, los cuales han sido destinados por la alcaldía para la recuperación de espacios públicos, mejoras viales, construcciones de parques biosaludables, donaciones a incapacitados y muchas obras más. “Los merideños han entendido el mensaje de esta nueva gestión y han confiado en nosotros”, declaró.

Informó también que en octubre de este año anunciarán operativos para disminuir la morosidad por parte de los que aún no han cancelado impuestos al SAMAT, a quienes llamó a asistir con confianza a la sede del organismo ubicada en el C.C. Las Tapias, planta baja, locales 11, 12 y 13. “Hemos mejorado la atención (…) Hay un abanico de oportunidades para los que no han pagado”.

Josué Barrios.
Pasante UNÍCA.

Fonprula
Hotel Mistafi