El sábado 05 de Marzo del 2022, en horas de la mañana, se realizó en Mérida una reunión del Foro Penal con el objeto de evaluar el trabajo realizado y planificar un conjunto de talleres sobre derechos humanos a ser dictados para la ciudadanía.
Fernando Cermeño coordinador en Mérida de este equipo de juristas afirmó que en el encuentro se dieron cita parte del equipo Defensores Activos y Abogados Defensores Técnicos de Presos Políticos merideños.
Esta actividad estuvo dirigida y asesorada por Alfredo Romero, Director- Presidente del Foro Penal, quien de forma virtual, estuvo presente e intercambió opiniones con los participantes nombrando una comisión para estructurar los talleres.
La motivación por continuar en la defensa de presos y perseguidos con propósitos políticos fue la principal conclusión de esta actividad quedando expresada por todo el equipo que integra el Foro Penal en Mérida.
Nota de prensa
6-3-2022


