Una unidad de la línea Global Express (3024) que salió del terminal de pasajeros de Mérida transportando 60 pasajeros para cubrir la ruta Valencia, Maracay, Caracas se incendió la noche de este domingo en la carretera Panamericana, sector Santa Elena de Arenales, teniendo pérdida total y daños en el equipaje de quienes allí viajaban.
Según las primeras informaciones este autobús se quemó en su totalidad, afortunadamente no hubo personas heridas. La unidad 3024 de Global Express salió del terminal José Antonio Paredes, de la ciudad de Mérida a las 6:30 de la tarde y el mismo había sido sometido a los controles de salida por las autoridades de que laboran en el mismo.
Cesar Marquina, gerente del Terminal de Mérida informó que los pasajeros fueron trasladados hasta la capital merideña y se llamaron a las autoridades de Indepabis y Defensoría del Pueblo. De la misma manera se ordenó una investigación para determinar las causas que produjeron el incendio que destruyó esta unidad.
Foto: vía @winderth


