Se incrementan las protestas en Mérida y El Vigía por escasez de gasolina

El estado Mérida se encuentra parcialmente paralizado por la falta de gasolina y gasoil, lo que ha ocasionado el cierre de las vías por parte de los conductores en reiteradas ocasiones.

En horas de la tarde En el sector de la redoma de La Blanca de la ciudad de El Vigía en horas de la tarde de hoy se presentó una tranca por usuarios de la estación de servicio de combustible que protestaban por la situación de escasez de gasolina, la protesta generó una congestión vehícular en la zona y además algunas gandolas que transportan comida fueron saqueadas, una  con harina y otra con arroz.
 
Ya el paso por esa zona fue habiltado.
 
Algunas personas reportan que los funcionarios de la GNB lanza bombas lacrimógenas en los alrededores de la Universidad Simón Rodríguez de El Vigía ubicada en el sector Caño Seco.

 

En la ciudad de Mérida en horas de la mañana de este viernes 24 de mayo, algunos conductores trancaron el paso por unos minutos en el canal de subida de la avenida Los Próceres, frente a la estación de servicio Buganvillas.

En el mismo sentido, los conductores de la población de Mucurubá, en el páramo merideño, denuncian que llevan una semana a la espera del combustible, lo que ha generado una paralización forzosa de la comunidad.

Así mismo, el periodista Gabriel Labrador confirmó que en El Vigía, Luego de llegar la gasolina a la bomba Cañón, los ciudadanos decidieron trancar la carretera en el sector Iberia, exigiendo el suministro inmediato del hidrocarburo.

Redacción CC