Se incrementan los apagones en Mérida en la últimas horas

Siempre tendremos una luz de esperanza. Foto: Leo León

Cortes de la electricidad de varias horas afectaron las actividades de los merideños este 8 de julio en la ciudad de Mérida.

Los cortes de electricidad sin anuncio alguno continúan afectando cada vez más a la sociedad merideña, puesto que se ven obligados a paralizar sus horas laborales y estudiantiles por la falta del servicio.

Los comercios tuvieron que paralizar su trabajo a causa de dicha problemática, esto genera que las ventas diezmen por no contar con punto de venta para ofrecerle a los consumidores. También, otra de las áreas que se vio comprometida fueron las telecomunicaciones que fallaron y dejaron sin comunicación a gran parte de la ciudad andina.

Por otra parte, los bancos en la ciudad dejaron de prestar servicio por lo que dejaron a la espera de que llegara la luz a las ciento de personas que se encontraban haciendo fila para ser atendidos.

Durante la mañana, se registraron 5 bajos de la electricidad más dos cortes eléctricos de más de una hora, hecho que mantiene el descontento masivo de los merideños que exigen la pronta solución a estos fallos del servicio. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.