16.4 C
Merida
martes, marzo 25, 2025

Se mantiene en 400Bs el pasaje urbano en Mérida hasta nuevo aviso

Se mantiene el pasaje urbano en Mérida en 400BsS luego de la reunión en la Cámara Municipal entre la Gerencia de Vialidad Transito y Transporte de la Alcaldía del municipio Libertador y el Concejo Municipal, sin embargo el Sindicato de Transporte no asistió.
El gerente de Viabilidad, Transito y Transporte, Juan Elías Gómez en el programa La Ciudad en la Radio del periodista Leo León; indicó que la reunión se pautó para las 9 de la mañana, sin embargo los representantes del sector no se presentaron. «Los esperamos hasta las 10:30 y no se aparecieron», dijo. 
También afirmó que se volverá a citar al Sindicato para el próximo martes 06 de agosto, para una reunión en conjunto, con el objetivo de estudiar los costos operativos del funcionamiento del servicio y poder llegar a un acuerdo justo para los merideños.
Es de resaltar que el sector transporte, liderado por Eladio Vergara director de la línea La Otra Banda; respeta el acuerdo de pagar el monto de 400bs. Por otra parte, el Sindicato de Transporte del Estado Mérida, liderado por Benjamín Lara; solicita el aumento del mismo. Ambas organizaciones no asistieron a la reunión. Por: Valeria Castro, practicante Unica.
Fonprula
Hotel Mistafi