Servicios turísticos merideños afectados por escases papel higiénico y jabón

La temporada turística merideña se esta viendo severamente afectada por la escases de varios productos tales como: papel higiénico, jabón indispensables, entre otros para prestar buenos servicios en hoteles, posadas y restaurantes, causando molestia en quienes utilizan estos servicios por considerarlos deficientes ante un alto costo.

 pudiéndose detectar que la falta de estos insumos están escasos y que hay molestia en los usuarios que están de visita en el Estado Mérida.

Varios propietarios de hoteles y posadas se quejan que en el caso del papel higiénico y jabón es muy difícil conseguirlos para poder equipar las habitaciones hay que hacer recorridos interminables para poder obtener presentaciones de estos producto que nos acordes con la necesidad y servicio que prestan estas empresas turísticas.

Con respecto a los jabones de tocador en varias oportunidades se han visto en la necesidad de partir una pasta de este producto en dos o tres para tratar de lograr entregar a los huéspedes lo que corresponde para la higiene diaria.

El presidente de la Cámara de Turismo de Mérida, Gerardo Montilla expreso su preocupación por esta situación que afecta gravemente los buenos servicios de los hoteles, posadas y restaurantes, afirmando que se han se están haciendo gestiones con el gobierno regional para tratar de lograr conseguir este tipo de productos de consumo masivo en las empresas turísticas y la comunidad en general sean traídos a la entidad a fin de poder mejorar los servicios que prestas los operadores turísticos.