Sesión ordinaria para agremiados de la Caja de Ahorros de la Alcaldía de Mérida

Para este martes 24 de marzo, y en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 17 de la Ley de Cajas de Ahorro, se estará llevando a efecto en el Salón Mérida de la Alcaldía del municipio Libertador, la Asamblea General Ordinaria para los agremiados a este organismo.

Así lo dio a conocer, Humberto Velazco; Presidente del Consejo de Administración de la Caja de Ahorros de la Alcaldía del municipio Libertador del Estado Mérida, quien además agregó “que entre algunos de los puntos a tratar se estipulan los siguientes”:

Primero: Lectura del Acta N° 35 anterior para su aprobación o aprobación. Segundo: Presentación del Informe de Gestión 2014 por el Consejo de Administración. Tercero: Presentación del Informe de Gestión 2014 por el Consejo de Vigilancia y otros de gran importancia para los afiliados.

Finalmente, Velazco y la Comisión Electoral de la Caja de Ahorros de la Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida, invita a todos los Asociados a participar el próximo lunes 30 de marzo a partir de las 08:00 a.m. a la elección de los Consejos de Administración y de Vigilancia que regirá durante el período 2015 – 2018.

Prensa CAPTAME