Siguen los robos en la Facultad de Ingeniería de la ULA

Robaron a estudiantes y a cuatro carros en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, este lunes 27 de mayo en horas de la mañana.

Humberto Araujo dirigente estudiantil de Miula denunció, en el programa La Ciudad en la Radio; que despojaron a las víctimas de sus celulares, laptops, baterías de algunos carros tanto de estudiantes como de profesores, dañaron las manijas de los automóviles, equipos de sonido, artículos personales y la computadora de un Aveo.

El estudiante indicó que denunciará este hecho, así mismo realizarán próximamente operativos de seguridad en la facultad. En el mismo sentido, hace un llamado a los organismos de seguridad del Estado.

“Cada vez que ocurre un robo nadie ve ni dice nada. ¿Hay complicidad? ¿Qué pasa con vigilancia?, debemos unir a la sociedad para resolver este problema” expresó el dirigente estudiantil.

Así mismo afirmó que los estudiantes y personal deben denunciar los robos que ocurren tanto en la facultad como en otras instalaciones de la casa de estudio. Valeria Castro, practicante Unica.