viernes, julio 19, 2024

Soy Adeco y Adeco muero, lo que necesitamos es construir una Venezuela grande

**** En mi corazón está la militancia, a la que conozco y continuaré visitando, como siempre, porque los afectos cuando son sinceros se mantienen.***

Tengo un capital político acumulado a lo largo de mi trayectoria, adquirido con el trabajo y el afecto de los líderes anónimos del municipio, eso lo he colocado al servicio de los merideños y de las causas justas del país, señalo el Concejal Gerardo Molina Barreto.

Dijo Molina Barreto, necesitamos construir una Venezuela Grande, que desarrollé al ser humano de manera integral, que los convierta en ciudadanos, con mejorares salarios, acabar el desabastecimiento, fomentar una economía solidaria y prospera, hacer millones de viviendas, mejorar los hospitales, invertir en educación, y quienes creemos en eso debemos ser constantes, no aparecer solamente a figurar en las elecciones.

Necesitamos mejorar la actuación de los partidos políticos, debe ser una verdadera expresión de la democracia, predicar con el ejemplo, debatir los problemas del país, para a través del consenso programático hacer la mejor propuesta a la sociedad venezolana.

AD Mérida a espalda de la sociedad…

Continuo diciendo el concejal Adeco que en este momento la dirección nacional y seccional de AD se encuentra a espaldas a la sociedad, la militancia se encuentra confundida. Por un lado se aferra a los símbolos, al legado de sus fundadores y a la esperanza que el mañana será mejor, con esta estuve comprometido toda mi vida, una segunda ejercida por Henry Ramos y Bernabé Gutiérrez caracterizada por el Autoritarismo, la petulancia, el amiguismo y la adulancia, que generan componendas para beneficios personales a espaldas de la militancia.

La actuación de Ramón Guevara y Elsa Gámez son cómplices de estas actitudes, tratan de justificar las decisiones aberrantes que toma la dirección nacional como la expulsión del compañero Román Soto que fue botado por expresar su pensamiento, como el desconocimiento a los diversos liderazgos locales del partido, porque esto no se trata de la defensa de Gerardo Molina sino la de los compañeros de las parroquias son ellos quienes merecían el curul y no el amigo preferido de Bernabé que ustedes saben cuáles son sus méritos, violando el propio reglamento que hicieron.

Fui expulsado con mentiras…

Resalto Molina Barreto para terminar de complacer al candidato impuesto de AD y a Ramón Guevara se me expulsa tratando de camuflajar la expulsión con mentiras e improperios sobre mi persona, con aseveraciones de una supuesta militancia en UNT.

Creo que la Mesa de la unidad debe abrir canales de diálogo con los candidatos de la sociedad civil, afines a la alternativa democrática, a fin de rehacer las maquetas ofertadas a los merideños, para asegurar el triunfo tanto la alcaldía como en concejalías, pues tener varias opciones en los circuitos no garantiza ganar, hay tiempo y mecanismos legales para hacerlo.

Concluyó el líder Adeco manifestando que trabajare por candidatos con liderazgo popular, recorreré como toda mi vida lo he hecho los caseríos, Barrios y urbanizaciones, entraré a la casa de los merideños a pedir el voto para el 8 de diciembre. El país mejor pasa por demostrar que estamos a la altura de lo que los ciudadanos necesitan, la gente quiere cambio no solo de cara si no de actitud.

Prensa Gerardo Molina Barreto