16.4 C
Merida
sábado, octubre 24, 2026

Sundde “ni lava ni presta la batea”

Ante la flagrante especulación que reina en Mérida, ciudad donde todo sube a cada rato, la que llaman Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) “ni lava ni presta la batea”, es un ente burocrático inoperante que lo menos que hace es trabajar por el bienestar del colectivo, las denuncias no son procesadas como debería ser, aparte que en sus oficinas, la atención deja mucho que decir.

La exagera especulación que con tilde bachaquero afrontan los merideños y los que no lo son, en panaderías, comercios, abastos, supermercados, restaurantes, Mercados Municipales, transporte público, Cable TV, recarga de telefonía móvil, etc., no hay quien le dé un parado, porque sí nos atenemos a la acción de la Sundde, se muere esperando por su efectividad supervisora controladora.

Todo anda por las nubes, a precio dolarizado, imposibles de pagar por el común colectivo, la Sundde “ni lava ni presta la baeta”, se refirma, duela a quien le duela y “al que le caiga el guante que se lo plante”, en Mérida no hay gobierno que valga. Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229.

Fonprula
Hotel Mistafi