Suspendido el aumento del pasaje urbano en Mérida

Suspendido el aumento del pasaje urbano luego de la reunión entre el Sindicato de Transporte de Mérida y autoridades municipales, este viernes 3 de julio. Las autoridades informaron que se dará una semana de plazo para realizar mesas de trabajo entre miembros del sector, además se harán consultas públicas sobre la nueva tarifa. 

Para el próximo lunes13 de julio se llevará a cabo otra reunión para acordar el precio. Benjamín Lara, presidente del Sindicato, expresó que el 13 de julio se espera una respuesta positiva. «De no haber una respuesta positiva desde Caracas, la alcaldía y el Clebm; nosotros a partir del 15 retomaremos el caso y haremos el ajuste que está propuesto, 10 mil bolívares el corto, 15 mil els semi-largoy y20 mil el largo».

Endicha reunión estuvieron presentes representantes y autoridades del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Defensoría del Pueblo, Alcaldía del municipio Libertador, Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y Sindicato de Transporte. Redacción CC.