En un duro día de combate, los atletas merideños de la disciplina de Taekwondo lograron obtener tres medallas, dos de plata y una de bronce en la modalidad de combate.
Deivis Rodríguez en la categoría más 87 kilogramos batalló tres duras peleas para caer en la final con su similar de Carabobo, y así obtuvo la presea de plata; similar participación realizó Wilfer Serrano en la categoría menos 87 kilogramos, quien en la final no logró los ajustes necesarios y sucumbió ante el representante del estado Miranda.
Mientras tanto Antony Contreras en la categoría menos 80 kilogramos, cuando estaba disputando la semifinal sufrió una lesión en su rodilla derecha, lo cual mermó su continuidad en la competición, obteniendo así la medalla de bronce de estos juegos deportivos.
El taekwondo merideño con esto suma 4 medallas en la competencia, 2 de plata y 2 de bronce. Para este lunes 11 de noviembre los taekwondistas continuarán con su participación en la competencia con dos atletas, quienes participarán en la modalidad combate más 90 kilos.
/Prensa Gobernación de Mérida /Said Rivas /Fotos José Astudillo
10-11-2024