martes, junio 18, 2024

Tenis de mesa adaptado jugará su válida en Mérida

Oficialmente comenzó el conteo regresivo de cara a lo que será, a partir del próximo jueves 28 y hasta el 31 de julio, la primera Válida Nacional de tenis de mesa adaptado de este 2016, la cual se llevará a cabo en la entidad merideña.

El evento que reunirá más de 100 atletas de varios rincones del país, está siendo organizado por la Asociación de Atletas Sobre Sillas de ruedas en el estado (Amasosir),  contará con el aval de la Federación  y  desarrollará toda su competencia en el gimnasio de tenis de mesa del Complejo Cinco Águilas Blancas.

Según Manuel Torres, presidente de Amasosir, el evento será ideal para reunir lo más granado de la disciplina de todo el país, además por supuesto de ir  observando el rendimiento de los atletas para ir conformando las diferentes selecciones que asumirán retos internacionales.

“La válida será de mucho interés para la disciplina, sobre todo porque contaremos con muy buenos participantes, los cuales mostrarán el progreso alcanzado desde los pasados Juegos Paranacionales, por supuesto esperando el éxito de nuestra representación merideña”, comentó Torres.

El organizador aprovechó la oportunidad para agradecer a la Fundación para el Deporte y la Recreación en el estado, la Asociación merideña de Tenis de Mesa, y todas las empresas y personas particulares que de una u otra manera dieron su apoyo a la válida.

“Agradecer a todas los que dieron soporte al evento, y a la vez invitar a toda la afición del deporte en la entidad para que se sume, acompañe  y disfrute junto a nosotros de estos cuatro días de alta competencia con los mejores tenismesistas del país”. Freddy González