martes, junio 18, 2024

Terminal de Pasajeros de Mérida reporta mayor movilidad en esta temporada navideña 2019

En esta temporada decembrina la movilidad de los usuarios tanto de propios como extraños en  la Terminal de Transporte de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes” se destaca por cuanto supera en porcentaje las pasadas temporadas.

Así lo informo Frank Solano, gerente de este terminal terrestre al referir que, la operatividad en relación al sistema de transporte se ha optimizado en gran medida,  casi el cien por ciento de  las unidades de transporte se encuentran operativas, lo que ha permitido mayor afluencia de personas que utilizan la terminal para llegar a sus destinos.

Por otra parte, celebró la incorporación de la línea Expresos Mérida para prestar sus servicios, ya que la misma tenía aproximadamente 4 meses sin operar, lo que significa beneficios para los usuarios que tienen como destino la ciudad de Caracas, pues diariamente salen de 2 a 3 autobuses.

Finalmente, el gerente de la terminal manifestó que en cuanto a la seguridad dentro de las instalaciones, cuentan con el apoyo de funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, como parte del despliegue del dispositivo Navidad Segura 2019, a fin de brindar a los usuarios confianza y tranquilidad a la hora de utilizar estos espacios.  Por: Ayari Aponte. Practicante Unica.