Terminal José Antonio Paredes de Mérida trabaja con normalidad

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propios y visitantes el Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes” de Mérida, a pesar del cierre de la avenida Las Américas en los últimos días, tiene sus puertas abiertas para todas las personas que deseen salir dentro y fuera del territorio estadal.

Así lo dio a conocer Isrrael Ortega, Gerente General del Terminal quien afirmó, “hasta los momentos las actividades se han desarrollado con total normalidad, la venta de boletería se ha efectuado en nuestras instalaciones, las cuales están dispuestas para servir de manera eficiente a la colectividad merideña”.

Así mismo Ortega afirmó que, la preocupación demostrada por el Alcalde Carlos García en potenciar la terminal terrestre como la más útil y funcional de Venezuela, ha permitido que el trabajo constante para fortalecer y remozar las instalaciones se ha incrementado, por ello ofrecen un excelente servicio de higiene y seguridad para todas las personas que hacen uso del transporte público.

El Gerente General recordó que el tema de seguridad siempre ha resultado álgido en cualquier terminal del país, por ello esta administración ha procurado incrementar los servicios de protección, y por ello se ha instalado un moderno sistema de monitoreo con cámaras y pantallas que permiten que los organismos competentes tengan siempre vigiladas las áreas internas y externas de la terminal, brindando confianza y a los usuarios y visitantes.  

Para finalizar, Ortega expresó que, en la terminal terrestre se han realizado trabajos de remodelación en toda la estructura, tales como alumbrado eléctrico, desde donde se han cambiado todas las luminarias de las áreas comunes y de los andenes, además aseguró que se ha renovado la señalética informativa para seguir ofreciéndoles a los usuarios un servicio de calidad y continuar siendo el mejor puerto terrestre del país. (Prensa Alcaldía de Mérida)


Alcalde Carlos García entregó ayudas económicas en materia de salud

Fortaleciendo el programa ´´La Mérida Humana´´ el Alcalde Carlos García a través de la gerencia de Desarrollo Social, beneficia a familias de escasos recursos económicos haciendo entrega, en esta oportunidad de un grupo importante de ayudas sociales, que buscan contribuir con las necesidades en materia de salud de los merideños que lo solicitaron.

En tal sentido, Xiomara Odón Gerente de Desarrollo Social del la Alcaldía de Mérida señaló que, estas ayudas las viene realizando el burgomaestre pese a la falta de recursos financieros para solventar la difícil situación por la que atraviesa tantas familias merideñas.

Agregó Odón que, en esta oportunidad fueron entregados aportes en efectivos, los cuales servirán para cubrir gastos médicos que fueron solicitados por personas que no cuentan con ingresos propios, luego de haber cumplido con los requisitos requeridos por dicha gerencia.

Vale destacar el agradecimiento de los beneficiarios hacia el burgomaestre local, quienes correspondieron con su gesto y actitud a esta contribución que les servirá para satisfacer en parte la adquisición de los medicamentos que hoy por hoy son difíciles de encontrar, debido a la grave crisis por la que atraviesa el país y por ende la geografía merideña. (Prensa Alcaldía de Mérida)