El Terminal terrestre de Mérida mantiene sus puertas abiertas

A pesar de las condiciones sociales que se han presentado en la ciudad durante los últimos meses, el Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, ha mantenido sus puertas abiertas para todos los usuarios, propios y visitantes que desean conocer el estado y que utilizan este puerto terrestre para hacer su tránsito entre ciudades y pueblos.

Israel Ortega, Gerente del Terminal Terrestre explicó que para poder prestar un mejor servicio y con mayor eficiencia, “nunca hemos cerrado las puertas de nuestras instalaciones, para que las personas puedan salir de la ciudad, es por ello que hemos puesto tres puntos de paradas, los cuales son Vuelta de Lola, Mario Charal y en Ejido para que los usuarios puedan embarcar hacia su destino final”.

Del mismo modo Ortega informó que, la venta de boletería y tazas de salida, se hacen con normalidad en las instalaciones del puerto terrestre, “todas las personas que deseen adquirir boletos pueden acercarse a las instalaciones del terminal, debido a que las líneas de transporte los están vendiendo para el mismo día de salida”, aportó el funcionario.

Sin embargo, Ortega aseveró que, en los próximos días se reunirá con las líneas que funcionan en el terminal terrestre y así finiquitaran cómo será el funcionamiento para la temporada vacacional 2017, en la cual se espera un importante flujo de transeúntes, pues así lo arrojan los números estadísticos que se han levantado.

Mantenimiento de las instalaciones

Por otra parte, el gerente del terminal expresó que en las últimas semanas se han realizado trabajos de mantenimiento en los andenes del ala Sur, así como el desmalezamiento de las áreas verdes, cambio de láminas del techo, también se han activado puntos de luz dentro y fuera de las instalaciones y se han realizado sustitución de las señaléticas, también se han mejorado las instalaciones sanitarias, logrando pulcritud y seguridad en ellas, contribuyendo al realce de las instalaciones de una terminal que busca ser la más bonita del país.

Finalizó Ortega afirmando que el Terminal de Mérida es el más seguro y limpio de Venezuela, “gracias a las gestiones realizadas, tenemos en funcionamiento cámaras de seguridad para proteger a todas las personas que usan estas instalaciones” trabajando así por una Mérida más bonita, humana y transitable. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF)