En tinieblas se encuentran las calles y avenidas de la ciudad de Mérida

Las principales avenidas de la ciudad de Mérida continúan sin recibir la atención requerida de las autoridades municipales y regionales para solucionar el grave problema de alumbrado público que estas presentan.

Situación que suma más de 3 meses sin que hasta la fecha ningún ente público realice un pronunciamiento oficial a pesar de las múltiples denuncian que a diario realizan los merideños, principales afectados por esta situación.

A pesar de que en algunas avenidas la municipalidad y dependencias del Ejecutivo regional han ejecutado planes de recuperación y ornato, el servicio de alumbrado público aún presenta graves deficiencias lo que coloca en riesgo la vida de quienes deben atravesar de un extremo a otro durante la noche estas importantes arterias viales e incluso también para quienes se desplazan en sus vehículos particulares.

Con gran preocupación ven los merideños que residen en los municipios Santos Marquina y Libertador (parroquia Arias) y a diaro deben desplazarse por la troncal 007 parte de la carretera Trasandina hasta el sector Vuelta de Lola pues durante la noche y la madrugada en esta importante vía de comunicación no existe ni siquiera un poste de electricidad operativo lo que representa un peligro eminente para las personas que se desplazan por esta arteria vial, sobre todo turistas que no conocen el recorrido.

El llamado de atención a las autoridades competentes para que realicen las evaluaciones y correctivos correspondientes con el propósito de ofrecer a los merideños una ciudad con condiciones mínimas para desarrollar sus actividades diarias. JQ CNP 23.851