jueves, junio 13, 2024

Todd Robinson: “Rechazamos las acusaciones hechas por Maduro”

El encargado de negocios de los EEUU en Venezuela Todd Robison  a su llegada a la ciudad de Mérida ofreció una rueda de prensa donde rechazó las acusaciones hechas por el Presidente Nicolás Maduro.

Todd Robinson afirmó “que luego de vistos los informes en las redes sociales y los medios de comunicación sobre las acusaciones en contra del Ministro Consejero Brian Naranjo en mi contra  por el Presidente Maduro,  como entenderán es un momento bastante delicado”.

La intención de mi visita a Mérida era la de mostrar a mi equipo la belleza de este país, la verdad es que Mérida es un lugar muy bello.

Hemos tenido la oportunidad de hablar antes de llegar con dos hermanos muy imaginativos y creativos que quieren cambiar este país. “Esta es  la primera visita, pero no será la última a Mérida o Venezuela”.

Esta fue la primera declaración ofrecida por Todd luego de los anuncios hechos por el Presidente Nicolás Maduro en su acto de proclamación que se transmitió en cadena de radio y tv desde la sede del CNE este martes 22 de mayo.

Maduro justificó que la decisión de expulsar  a Tood Robinson y  Brian Naranjo se debe a los últimos señalamientos de estos diplomáticos americanos en contra del su gobierno.L.L

Foto: Leo León