Todo listo para la fiesta de la solidaridad con nuestro Hula

Con la unión de voluntades y corazones amorosos, el Teleradio Maratón será un éxito.

Todo está listo. Hay expectativas y emoción. Este viernes 11 estaremos apoyando esta transcendental iniciativa en beneficio de nuestro Hospital Universitario de Los Andes.

Sabemos, porque las vivimos diariamente, las dificultades, en la que estamos sumergidos. Nadie escapa de las carencias de: comida, medicinas, servicios públicos. Sin embargo, esta causa en pro de la salud  tiene que ir más allá de cualquier limitación personal.

La gente entusiastas que se han puesto de acuerdo en realizar esta proeza, están trabajando esforzadamente para que nuestro Tele Maratón, sea monumental. Los medios de comunicación del Estado, las organizaciones sin fines de lucro, el personal médico que lucha día a día por dar el mejor servicio posible, aun cuando las condiciones de trabajo son precarias, la iglesia, las empresas, los comercios, transportista,  vecinos, grupos musicales, talento merideño, Corpoelec, alcaldías, gobernación,   niños, jóvenes y adultos,  en fin, es algo así como exclamar ¡ Somos Mérida, amamos a nuestro hospital ¡ y es, justamente, ese sentido de pertenencia  a una noble institución lo que al final de la jornada, redundará en que la meta propuesta se cumpla a cabalidad : El Hospital Universitario de Los Andes, muy pronto tendrá una cara remozada, y muchos insumos para dar una mejor atención a las miles de personas que día a día requieren de sus cuidados.

¡No tengo nada que dar!

“No tengo nada qué donar”, esa es una expresión que, en esta ocasión, no la vamos ni siquiera a pensar. No, porque  cualquier cosa útil, que usted pueda ofrecer, será bienvenida. Empezando por su presencia en los puntos señalados, para que le dé ese colorido festivo, que un acto entrañable como este, debe tener.Gasas, inyectadoras, guantes quirúrgicos, tornillos, potes de pintura, barniz, bombillos,trapitos para el aseo, productos de limpieza, ropa de cama para aquellos pacientes que no tienen nada.Sus conocimientos en plomería, pintura, albañilería, electricidad, aportes monetarios, también son muy importantes. Todo suma, todo es significativo. Todo es necesario, porque en este momento nuestro principal centro hospitalario adolece hasta de lo más mínimo. En fin, no hay excusas posibles. Además y por si fuera poco, ustedes, al participar, podrán disfrutar de fascinantes presentaciones artísticas,y hasta deleitarse al escuchar a nuestras insignes orquestas.

Un evento que hará eco

Con nuestra masiva y extraordinaria asistencia a este primer Teleradio Maratón,  le estaremos enviando un claro y contundente mensaje, tanto a nuestros coterráneos como  a los que están más allá de nuestras fronteras: con la unión de voluntades y corazones amorosos se logra hasta lo que podría parecer imposible.

El eco de este evento recorrerá desde las zonas frías de nuestros páramos hasta las tierras calientes de El Vigía.  Mérida protagonizará, este viernes,la celebración de hermandad, de la generosidad, del cariño y el agradecimiento por nuestro principal centro de salud que, aun,  enfrentando tormentas, está allí, incólume, y decidido a continuar con su labor de atendernos.

Una vez más, demostraremos que si nos articulamos bajo un mismo ideal, sin personalismos, ni egos, ni figuraciones, los objetivos se alcanzan, porque una noble causa, merece el respaldo de quienes viviendo en este Estado, estamos conscientes de la suprema importancia de contar con ese gran hospital que es nuestro y al que debemos defender a toda costa. Así lo haremos y lo expresaremos cuando nos encontremos este viernes en la gran fiesta de la solidaridad.

Equipo de La Ciudad en la Radio y Comunicación Continua.

Arriba Corazones