Trabajadores de la Universidad de Los Andes continúan las jornadas de protesta de calle y acatan el paro de 48 horas convocado por la Intergremial Universitaria para ejercer presión contra el gobierno nacional que no da respuesta en las discusiones que se adelantan en las mesas de negociación.
Este martes en horas de la mañana se realizó una concentración en la plaza El Llano con la asistencia de profesores, empleados y obreros que con pancartas y pitos expresaron su descontento ante tanto engaño por parte del gobierno nacional, que atropella al sector universitario con políticas austeras que afectan las actividades académicas y de investigación.
Maidole Villegas (Aeula) y Dionis Dávila (Siprula) ratificaron en nombre de la Intergremial la convocatoria para un segundo día de paro este miércoles 15 y destacaron lo importante participar en el referéndum consultivo programado para este jueves 16 desde las 8 am a 4 pm.
Para este miércoles a las 9 de la mañana la Intergremial convocó a un segundo día de protesta de calle en las inmediaciones del Mercado Principal. L.L.