Trabajadores del transporte en Mérida se paralizaron por inseguridad

La paralización de las rutas de transporte urbano en las diferentes líneas se cumplió durante este jueves en el municipio Libertador de la ciudad de Mérida que prestan su servicio dentro del municipio Libertador en Mérida a propósito del fuerte índice de inseguridad del que son víctimas los trabajadores del volante.

Giovanni Nieto, secretario de Reclamos del Sindicato de Trabajadores del Transporte en el estado Mérida señaló que “semanalmente los trabajadores del transporte público en el estado Mérida somos víctimas de secuestros y robos de nuestras unidades,.. Son aproximadamente 4 o 5 robos semanales a cada organización de transporte”.

Señaló que los principales perjudicados son los usuarios, razón por la cual piden que se implementen operativos de patrullaje donde los funcionarios aborden las unidades, y apliquen acciones que sean realmente contundentes.

Transportistas tomarán la Alcaldía de Mérida

En este sentido Benjamín Lara anunció que tomarán la sede de la alcaldía de Marida el próximo lunes desde las 6am como medida de protesta para exigir al máximo representante municipal la autorización del cobro del pasaje urbano en 60bs.