Los logros son aquellos sueños que queremos hacer realidad en algún momento de nuestras vidas, pero hay que esforzarse para conseguirlo, y por supuesto, nunca te rindas, porque con el suficiente esfuerzo lo vas a lograr y no te dejes llevar por las otras personas que no quieren que lo cumplas o te desaniman en el camino.
Obviamente se pueden seguir recomendaciones de personas que ya tengan la experiencia suficiente para darte consejos, pero recuerda que solo depende de ti cumplir esos sueños.
Para lograrlo es muy importante que todos los días, hagamos las cosas con el fin de lograr eso que queremos, salgamos a estudiar o trabajar con responsabilidad y puntualidad, seamos constantes y hagamos las cosas con mucho amor y dedicación. Siempre debemos hacer lo que nos guste y no lo que los demás nos diga que hacer.
En la vida siempre nos vamos a encontrar con personas que nos quieren ayudar y que aportan un granito de arena para poder hacer realidad lo que nos proponemos en algún momento.
Hoy me siento muy feliz porque una persona muy especial para mí, consiguió realizar su sueño, y me enseñó que sí es posible, siempre de la mano de Dios.
Marco Antonio Sosa Villamizar.
Estudiante de 5to grado. U.E. Monseñor Santiago Hernández Milanés. Mérida.
24-10-2021 (35)