Transporte Ejido- Mérida cobra 20.000 Bs

Transportes de la ruta Ejido- Mérida cobran  20.000 Bs el pasaje. Este día tres de julio las unidades de las líneas Unión y San Benito aumentan el precio del traslado hacia el casco central de la ciudad.

A pesar del acuerdo anunciado que establecía el aumento del pasaje a 15.000 Bs la ruta larga y 10.000 Bs la corta, esta mañana se reportaron denuncias por parte de usuarios con respecto al incumplimiento en el monto del mismo, debido a que varias unidades de trasporte exigían el pago de 20.000 Bs.

En el mismo sentido el servicio prestado por los transportistas no da solución a la problemática que existe en el Estado, ya que las unidades siguen siendo escasas, lo que complica el desplazamiento de los transeúntes; debido a ello los merideños se mantienen en las paradas por largos periodos de tiempo y, en muchos casos se ven obligados a trasladarse en vehículos no autorizados los cuales no aceptan descuento de tercera edad ni estudiantiles.

Por su parte las unidades del trolebús tiene una ruta limitada que no es conveniente para todos los ciudadanos; además desde tempranas horas se forman largas colas en la estación principal de la ciudad de Ejido, lo que causa gran dificultad para las personas que lo desean abordar en las otras estaciones.

José Rojas- Practicante Unica