Transportistas que viajan al Puerto Santander y San Antonio de  Táchira hacen su agosto en la temporada decembrina 

Pasajeros denuncian a conductores que viajan al Puerto de Santander y San Antonio, por aumento desmedido en los pasajes y las continuas variaciones en los montos hasta en un solo día. 

Tal parece que aquí cabe la frase “del árbol caído todos hacen leña” es el sentir de los ciudadanos que utilizan este medio de transporte para viajar a estos municipios fronterizos a hacer sus compras en busca de economía, pero contrariamente está ocurriendo lo contrario, pues cada día se hace más cuesta arriba, por los constantes abusos por parte de estos conductores. 

Señalan los usuarios que utilizan tanto el Terminal de Transporte de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes” en el estado Mérida y los que salen desde el municipio Campo Elías hacía el Puerto y San Antonio, que diariamente sufren los estragos de la profunda crisis que vive nuestro país, que están sin ninguna protección de quienes son los encargados de velar por la seguridad y protección de todos los ciudadanos, ante esto, sucede qué hay personas que tratan de sacar provecho de esta terrible circunstancia, como es el caso de estos conductores abusadores. Por: Ayari Aponte. Practicante Unica