Durante los actos efectuados por el ejecutivo regional en la Plaza Bolívar de Mérida, la mañana de este miércoles, con motivo de celebrarse el Día Nacional del Policía, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) honró la labor heroica de los funcionarios de seguridad, quienes salvaguardaron a usuarios y trabajadores de este sistema de transporte, durante los recientes ataques terroristas registrados hacia el Trolebús.
Más de veinte efectivos policiales fueron reconocidos por este ente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), en aras de enaltecer el trabajo de seguridad implementado por la Policía de Mérida y honrar el compromiso adquirido en defensa del pueblo, que mayoritariamente rechazó todos los actos vandálicos en contra del sistema de transporte.
Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, indicó que la institución envió una comisión especial para que, junto al Gobernador de Mérida, Alexis Ramírez y el director de la Policía de Mérida, General de Brigada (GNB) Gustavo SaluzzoRamírez, hicieran entrega de los reconocimientos.
Felicitó a los homenajeados y a todos los funcionarios policiales, quienes diariamente velan por la seguridad de los merideños: “es valorable la labor de estos funcionarios; con esto queremos agradecer y reconocer la valentía, el espíritu de lucha y el compromiso de seguir protegiendo a nuestro pueblo. Felicitaciones a todos” resaltó Figueroa.
Prensa Tromerca


