Tromerca recibe reconocimiento por su contribución con la calidad de vida del adulto mayor

Por ser un sistema de transporte que ofrece calidad de vida a todos sus usuarios y un trato especial a los adultos mayores de la entidad, el Consejo Legislativo del Estado Mérida otorgó un reconocimiento a la estatal Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), durante una sesión especial esta semana.

La actividad, organizada por Ejecutivo regional, a través de la Dirección de Desarrollo Social (DDS), en conjunto con el Consejo Legislativo de Mérida (Clem) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass),  se realizó  con el objetivo de rendir homenaje a los adultos mayores en su semana  aniversario, además de reconocer la importancia de su labor en la construcción de la patria.

El Trolebús de Mérida recibió este reconocimiento especial, por el apoyo brindado durante todas las actividades, al ofrecer traslados en los cómodos buses Yutong, adquiridos en el marco del convenio de cooperación entre los gobiernos de China y Venezuela.

Igualmente, por la atención que reciben los adultos mayores en cada una de las unidades y estaciones del sistema.

Las unidades del trole, como también se le conoce a este sistema de transporte, cuentan con asientos preferenciales de color azul y amplios espacios para la mayor comodidad del adulto mayor.

Representantes de la empresa estatal, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt), agradecieron la distinción y resaltaron el compromiso de seguir ofreciendo un sistema de transporte adaptado a las necesidades de los merideños.

Prensa Tromerca