Hoy compartiremos con ustedes algunos consejos para incorporar en nuestro día a día:
Apaga aquellas luces que no utilices. Desconecta todos los aparatos electrónicos inactivos en casa y en el trabajo.
Utiliza con responsabilidad el agua a la hora de bañarte, lavar tus dientes y manos, lavar los platos entre otras actividades.
No arrojes basura en la calle. Separa los desechos según el tipo de residuo que sea: plástico, papel, vidrio y residuos orgánicos.
Siembra por lo menos 10 árboles al año.
Reduce al máximo el uso de papel, reutilízalo siempre que puedas.
Aprovecha al máximo la luz natural antes de la luz artificial.
Haz ejercicios. Utiliza la bicicleta, corre, trota ejercítate.
Ve a la montaña, al páramo, al jardín botánico, conéctate con la naturaleza.
Por Eco. Daniel Vásquez


