ULA FC buscará aprovechar su fortín de Campo de Oro

El ULA FC se prepara para recibir, en la jornada 2 del hexagonal de ascenso, al Gran Valencia, equipo ante el cual buscará sacar provecho de la localía para así, sumar sus primeros 3 puntos en la fase final del torneo de segunda división de Venezuela.

“Debemos estar tranquilo, ya que a pesar de que en la primera jornada no sacamos el mejor de los resultados, mostramos un buen funcionamiento (…) Ahora nos toca aprovechar que somos locales para así comenzar a sumar de a tres”, resaltó el guardameta del azul y blanco, Adrián Rodríguez.

El elenco universitario cuando jugó como local en el torneo clausura, consiguió 3 partidos ganados, 3 empatados y sólo 1 perdido, racha que espera aumentar a partir del duelo ante el cuadro valenciano.

“El equipo ha sido muy fuerte jugando en Campo de Oro, en el clausura vinieron dos equipos que son candidatos a subir a primera división y no pudieron ganarnos, ya que no es, ni será fácil en esta fase del torneo, quitarnos puntos cuando juguemos de local”, continuó el meta merideño.

De igual manera en el pasado torneo, los dirigidos por Giovanny Pérez, cuando jugaron en el Ulpiano Cobos bueno de Campo de Oro, dejaron la vayan invicta en cuatro ocasiones, estadística que también buscarán ampliar en la siguiente jornada del hexagonal.

“Debemos seguir siendo ese equipo que no permite que le hagan muchos goles de local, ya que de esa manera se hará más fácil conseguir las victorias necesarias para poder alcanzar el primer lugar del grupo”, concluyó. Rodríguez. / Prensa ULA FC Carlos Rondón Fotos: Gabriel Lacruz