El ULA FC fue eliminado de la Copa Venezuela tras caer derrotado 2 goles por 1 ante el UA Falcón en partido disputado en el estadio olímpico Metropolitano de la ciudad de Mérida el paso miércoles.
El cuadro visitante, UA Falcón, se mostró efectivo y aprovechó las pocas oportunidades de anotar que tuvo. El primer tanto del compromiso llegó al minuto 7 por intermedio de Sergio Álvarez.
ULA FC tuvo varias oportunidades, en la ejecución de tiros libres, pero no pudo concretar el gol hasta la fracción 20 cuando Hely Guerrero soltó un centro desde la banda derecha que encontró la cabeza de Oscar Triviño quien la mandó al fondo de las redes para el empate momentáneo.
Segundo Tiempo
Con el empate en el marcador y la necesidad de anotar por lo menos 2 goles más para acceder a la siguiente ronda el ULA FC inició la segunda mitad del compromiso mostrando –en ocasiones- desesperación.
Fue el Falcón por intermedio de Richard Cedeño quien convirtió el segundo y definitivo tanto del compromiso que dejó sin esperanzas al ULA FC que de esta forma quedó eliminado en la primera fase de la Copa Venezuela.
Ficha Técnica:
ULA FC (1): Luis Velandia, Heryn Rojas, Oscar Triviño, Silvio Briceño, Jorge Molina (Carlos Yánez 67′); Hely Guerrero, José Zambrano, Darwing Rodríguez, Luis Liendo (Enrique Cegarra 37′), Erick Ortega (Daniel Cadenas 53′), Keiver León. DT: Miguel Perdomo.
UA Falcón (2): Reinaldo Lezama, José González, Víctor Rico, Junior Gómez, Jefferson Paz; Junior Colmenares, Albert de Pablos, Douglas Bracho, Richard Cedeño; Sergio Álvarez, Alí Dávila. DT: Alex García
Estadio: Metropolitano, Mérida
Johan Contreras Prensa ULA FC


