ULA FC despidió el Hexagonal con empate ante La Academia

El ULA FC igualó 1-1 ante la Academia Puerto Cabello, en compromiso valido por la jornada 10, última del Hexagonal “A”, de la segunda división del fútbol profesional venezolano, llevada a cabo en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, en Mérida.

El careo tuvo en el inicio un ritmo alto en el que se dividió el dominio del balón entre merideños y porteños, sin embargo, ninguna de las escuadras logró inaugurar el marcador, pese a que ULA tuvo un par de oportunidades claras.

En el segundo tiempo llegaron los goles, primero fue la visita, al minuto 60, cuando Lisandro Pérez aprovechó un centro desde la derecha para enviar el balón al fondo de las redes y decretar el 0-1.

El elenco universitario se volcó al ataque buscando el tanto de la paridad el cual llegó en la fracción 67, luego de que el principal señaló el punto penal tras una falta recibida por Alexis Tirado. El volante 10 del azul y blanco, Raigel Márquez, ejecutó desde los 12 pasos para poner el 1-1 en la pizarra.

Los últimos minutos del compromiso fueron de mucha intensidad en ambas porterías sin embargo el marcador no se movió y el ULA FC se despidió de su afición con un empate utilizando la máxima cantidad de juveniles posibles en cancha lo que invita a pensar en un futuro prometedor para la escuadra andina. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Prensa ULA FC