lunes, junio 24, 2024

ULA FC logró un empate de oro ante Ureña SC

La semifinal Sub 18 se define en Mérida

El ULA FC logró un empate a dos goles en su visita al Ureña SC en compromiso correspondiente a la ida de las semifinales del Torneo Interregional de la categoría Sub 18.

La representación Sub 18 del ULA FC realizó un excelente partido teniendo el dominio del esférico en gran parte del tiempo y aunque estuvo abajo en el marcador, en dos oportunidades, logró la igualdad con tantos del defensa central Javier Jerez y del delantero Julio Herrera.

 El Ureña SC se puso arriba en el marcador temprano en la primera etapa pero al minuto 30 el defensa central Javier Jerez aprovechó el rebote que le dejo el guardameta del cuadro local para enviar el balón al fondo de las redes y decretar el empate a 1 con el que se fueron al descanso del entretiempo.

Segundo Tiempo

Para la segunda mitad, al minuto 80, el Ureña SC se fue arriba en el marcador pero siete minutos después, al 87, el conjunto Ulandino encontró el gol del empate por intermedio de Julio Herrera quien aprovechó el rebote que dejó la barrera del equipo amarillo tras un tiro libre y con un potente remate desde fuera del área puso el segundo gol universitario que le dio cifras definitivas al compromiso.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo el próximo fin de semana en la ciudad de Mérida lugar donde al ULA FC le bastará con empatar a un tanto u obtener una victoria por la mínima diferencia para acceder a la final del Torneo Interregional Sub 18. /Johan Contreras Prensa ULA FC