El ULA FC terminó igualando 1-1 con Hermanos Comenarez, en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo apertura de la Segunda División del balompié profesional venezolano, disputado en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida.
El elenco universitario salió desde el inicio con ímpetu buscando arco rival y al minuto 6 Heiber Díaz estuvo cerca de abrir el marcador luego de sacar un potente remate que envió al tiro de esquina el guardameta visitante, Luis Solorzano.
En la fracción 9 el volante universitario Raigel Márquez sacó un centro perfecto desde la derecha que encontró nuevamente a Heiber quien cabeceó, pero nuevamente el meta barines ahogó el grito de gol azul y blanco con una gran estirada.
El cuadro azul y blanco siguió dominando las acciones y al 14 fue José Zarur el que casi rompe el celofán. El atacante colombiano recibió un balón en profundidad y, ante la salida del portero, picó el esférico, pero este se fue ligeramente desviado.
La visita, que no se había acercado al arco rival con anterioridad, se puso arriba en la pizarra al 32, luego de un error en la última línea universitaria que cristalizó el juvenil José Rivas.
Ya en la segunda mitad el equipo merideño se volcó nuevamente en búsqueda del tanto que les diera el empate. Al 73, Euder Jimenez, uno de los jugadores que ingresó en el complemento, tomó la pelota por la banda izquierda y envió un centro preciso para José Zarur quien de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes para el 1-1 definitivo.
ULA FC siguió intentando desnivelar la pizarra y, aunque tuvo varias oportunidades, no logró anotar el gol que le diera la victoria, de esta forma el cuadro universitario consiguió su tercer empate en igual número de compromisos. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz