viernes, junio 14, 2024

ULA FC realizó su presentación oficial para la temporada 2013-2014

En el camino a la Primera División

La junta directiva de la Fundación Deportiva Universitaria Pedro Rincón Gutiérrez realizó la presentación oficial de la plantilla que afrontará la temporada 2013-2014 del fútbol profesional venezolano.

En un emotivo acto llevado a cabo en las instalaciones del TrolCable los representantes de los medios de comunicación y los aficionados del ULA FC pudieron observar a cada uno de los jugadores que defenderá los colores Azul y Blanco en esta temporada rumbo a la Primera División.

La junta directiva del ULA FC también dio a conocer, a los medios de comunicación, que: PDVSA, Herbalife, Tromerca y la Gobernación del estado Mérida serán los patrocinantes del equipo para la campaña de Segunda División y de la Copa Venezuela.

Nueva camiseta

En el acto también se presentó la nueva camiseta del ULA FC con la que debutará el día domingo 11 de agosto, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Guillermo Soto Rosa ante el Deportivo San Antonio.

La plantilla

Luis Velandia, Jorge Molina, Hely Guerrero,  Oscar Triviño, José Zambrano,  Silvio Briceño, Heryn Rojas, Omar Martínez, Enrique Cegarra,       Daniel Cadenas, Darwing Rodríguez, Octavio Zapata, Over García, Cristian Angulo, Javier Corredor, Carlos Yánez, Reinaldo Dávila, Erick Ortega, Jonny Mujica.

Juveniles

Jairo Pérez, Antoni García, Jordán Dávila, Javier Jerez, Nikolas Hernández, Julio Herrera, Jesús Fernández, Keiver León, Ronaldo Méndez, Jesús Cepeda, Luis Liendo.

Director Técnico: Miguel Perdomo.

Asistente: Erly Salcedo.

Preparador Físico: Carlos Carvajal.

Preparador de Porteros: José Rodríguez.

Kinesiólogo: Marcos Rojas.

Utilero: Emilio Quispe.

La directiva del equipo Ulandino oficializó que las entradas para los juegos de local tendrán un valor de 20 bolívares para la tribuna “A” y 30 bolívares para la tribuna “B”, los estudiantes cancelarán la mitad del precio y los menores de 12 años ingresarán completamente gratis. /Johan Contreras Prensa ULA FC