ULA graduó a 296 nuevos profesionales en medio de la pandemia

La Universidad de Los Andes (ULA) entregó 296 títulos este 30 de octubre, cuando se cumplen 230 días de extensión de la cuarentena por la pandemia causada por el Covid -19, en distintas licenciaturas y doctorados.

Cumpliendo con un protocolo estricto de medidas de bioseguridad, los graduando fueron organizados en pequeños grupos para ingresar al Rectorado por la parte lateral donde está ubicado el estacionamiento, de allí se dirigían hasta la puerta del Aula Magna para retirar el respectivo Pergamino y posteriormente se retiraban de los espacios del edificio rectoral por la facultad de Odontología para evitar la aglomeración de las personas. 

En esta particular actividad, que no cumplió con la tradicional ceremonia, los nuevos profesionales lograron tomarse algunas fotografías en el Bulevar de Los Pintores ubicado en un costado del edificio rectoral, como recuerdo de tan importante día postergado para todos por efectos de la pandemia.

En esta oportunidad, fueron entregados los títulos de las siguientes licenciaturas: Educación menciones Ciencias Naturales, Matemáticas y Tecnología; Ciencias Sociales; Educación para el trabajo y el desarrollo endógeno; Lenguas modernas; Preescolar; Abogado; Letras menciones Lengua y Literatura hispanoamericana y venezolana; Lenguas y Literaturas clásicas; Licenciado en Historia; Licenciado en Idiomas Modernos; Licenciado en Medios Audiovisuales; Médico Cirujano; Farmacéutico; Licenciado en Bioanálisis; Ingeniero Civil, Químico, Mecánico, de Sistemas, Geólogo; Economista; Licenciado en Administración; Licenciado en Contaduría Pública; Licenciado en Estadística; Física; en Biología, en Química y Matemática; Arquitecto; Diseño Gráfico; en Música; Actuación.

Las especialidades entregadas fueron: Gastroenterología; Magister Scientiae en Filosofía;  Doctorado en Ciencias Humanas, en Pedagogía y en Química de medicamentos. Redacción CC.

30-10-2020