ULA posterga entrega de títulos para el 2 de marzo

Tras la declaración del gobierno de Nicolás Maduro de iniciar la semana de cuarentena radical el 22 de febrero, la Universidad de Los Andes (ULA) decidió suspender la entrega de los títulos planificada para la última semana del presente mes. 

El Secretario de la ULA, José María Andérez, a través de un comunicado informó que las entregas se realizarán desde el 2 hasta el 5 marzo, sin alteración del orden establecido para las facultades, postgrados ni carreras. 

“Deseo señalar que hubo buena disposición del Gral. Ferrer Jefe de la Zodi Merida para tratar de autorizar los desplazamientos de graduandos y personal, sin embargo para poder llevar esto a cabo se debían enviar todos los listados depurados a la Zodi y debido a las fluctuaciones del fluido eléctricos, nuestros sistemas de grados están caídos en estos momentos y no hay internet, lo que imposibilita hacer eso en tiempo útil” se apareció en el comunicado.

Andérez mencionó además que, de darse la oportunidad de autorizar el traslado de los graduandos y del personal universitario, dicho permiso no incluiría a los familiares o invitados.  

“Entendemos que esta decisión acordada con el Señor Rector y el personal de Ocgre y Secretaría pudiera afectar a algunos graduandos, razón la cual presentamos las excusas correspondientes” finalizó el profesor. Redacción CC

18-02-2021