ULA Tovar: Iniciado un nuevo Curso Propedéutico Integral para ingresar a la ULA

Con la activa participación de un grupo de bachilleres deseosos de ingresar a la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, este lunes 25 de noviembre se dio inicio al Curso Propedéutico Integral que brinda la posibilidad de ingresar a la máxima casa de estudios.

La información la ofreció el profesor Bonami Cándales Vicerrector Decano (E) del mencionado núcleo, quien mencionó que los bachilleres participantes de este propedéutico están interesados en ingresar a las carreras de Educación Física, Artes Visuales y Estadística de Salud.

“Hemos dado la bienvenida en nombre de nuestras autoridades rectorales y de todo el personal del núcleo a este grupo de bachilleres quienes tienen el interés de pertenecer a la primera universidad del país y de nuestra parte les ofrecimos toda la información de lo que será cada una de las carreras que impartimos dentro del núcleo y sobre todo las fuentes de trabajo que obtendrán una vez culminado sus estudios”.

El profesor Cándales mencionó que en el acto de apertura estuvieron presentes la profesora Eneida León Coordinadora del Oficina de Registro estudiantil, la coordinadora del Curso Propedéutico Integral Any Pereira, los coordinadores de los programas académicos; José Antonio Contreras de la Licenciatura Educación Física, Deportes y Recreación, Carolina Vera del TSU en Estadística de Salud y la profesora Cecilia Méndez de la Licenciatura en Artes Visuales, como también, profesores de las tres carreras.

Finalmente, el Vicerrector Decano del NUVM Bonami Cándales mencionó que dentro del núcleo continua el desarrollo de los doctorados en Pedagogía y Ciencias de la Actividad Física y Deportes, los diplomados Cocinero Profesional y Administración del Talento Humano y el desarrollo de las carreras de pregrado. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar