«Es obvio que no podemos dejar pasar el tiempo pensando que en el último minuto algo se pueda cambiar…«, dijo, refiriéndose claramente a su condición de inhabilitado que pesa sobre el desde hace más de un lustro.
«Por lo tanto lo mejor», continuó… «Es que desde el partido que represento, con respeto y desde el compromiso, yo pongo en sus manos la construcción de un camino viable del año que viene«, dijo.
A su vez, destacó que se pondrá del lado de la llamada Unidad. «Me pongo a la orden de la unidad… Yo de igual manera llamo a la gente a que participe este 22 de octubre en las primarias», alegó.
«Consignaré mi carta en las próximas horas y la tarea es seguir adelante. Porque la tarea que quieren hacer, es la de desgastarnos entre nosotros.
Y aquí al final está en juego es Venezuela. Yo ahorita soy padre de tres niños, y ahora siento que el compromiso es muchísimo mayor.
Vamos a seguir poniendo el corazón, yo siempre estaré con ustedes. Nos veremos en las calles trabajando por el voto», añadió.
https://2001online.com/nacionales/ultima-hora-capriles-radonski-retira-su-candidatura-presidencial/
08-10-2023



