Un nuevo estudiante se suma a huelga de hambre en Rectorado ULA

no se han encontrado imágenes

Este jueves cuando se cumplieron 31 días de la huelga de hambre en el Rectorado ULA, un nuevo estudiante, Carlos Girón cursante del 2do año de la Facultad de Medicina de la esta casa de estudios se sumo a la huelga de hambre.

Este estudiante para el momento de sumarse a esta protesta fue acompañado por el Decano de Medicina, Gerardo Tovitto y varios profesores que expresaron su solidaridad y respaldo con los universitarios que tienen más de un mes sin ingerir alimentos.

Con la incorporación de Carlos Girón estarían 16 estudiantes y una profesora que se mantienen en la sede rectoral ulandina. Los distintos movimientos estudiantiles afirmaron que más jóvenes se sumarán a estas acciones y la protesta de calle se radicalizara.

De la misma manera la mañana de este jueves centenares de universitario se concentraron y realizaron la marcha de las togas en la ciudad de Tovar, encabezadas por el Rector, Mario Bonucci, decanos y autoridades de la Extensión universitaria de esa población quienes recibieron el apoyo de todos los habitantes de la zona del Mocoties.