Un sexto estudiante se suma a huelga de hambre en la ULA

Este viernes en horas de la mañana  la bachiller Aimara Rivas, Pta Adjunta de la Federación de Centros de la ULA,  es la sexta estudiante se sumó a los cinco compañeros y una profesora que cumplieron 72 horas en esta acción de protesta que comenzó el pasado martes en el Rectorado de esta casa de estudios.

Esta acción de protesta que se cumple en la ULA de manera paralela a otras acciones que realiza la comunidad universitaria en todas las facultades ulandinas ha contado con el apoyo de todos los sectores quienes se mantienen acompañando a estos universitarios y así exigir al Gobierno nacional que se cumplan con el otorgamiento de recursos a todas las casa de estudios a nivel superior.

Aimara Rivas, dirigente estudiantil que se sumó a esta huelga de hambre ha manifestado que los estudiantes y ahora profesores no darán un paso atrás hasta tanto el gobierno nacional entregue los recursos ya que todos conocen la regalizas de recurso para otros países, mientras que la educación superior esta en afectada. De la misma manera confirmó que en las próximas horas otros estudiantes y profesores se sumaran a esta protesta.