martes, junio 18, 2024

Varios sectores de Mérida fueron lavados y desinfectados por el coronavirus

Fue lavado y desinfectado el Viaducto Campo Elías de la ciudad de Mérida y frente al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) este 22 de marzo, en estrategia para prevenir la propagación del Covid-19 en la entidad merideña.

Desde muy tempranas horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantuvieron obstaculizada la vía de comunicación entre la avenida Las Américas y el centro de Mérida, esto para proceder hacer la limpieza de el viaducto. 
 
Dos ballenas de la GNB fueron utilizadas para hacer el lavado del área. De igual manera, fuera del Hospital Universitario se limpió la zona de entrada al nosocomio con una ballena.
 
En la entidad andina ya se han registrado 52 personas en aislamiento domiciliario, 4 casos que estuvieron hospitalizados en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) y un caso confirmado del Covid-19, así lo han informado la doctora Indira Briceño directora del nosocomio y el Dr. Ramón Nieves Primera Autoridad de salud del Estado. Redacción CC