Vecinos de Campo Claro esperan respuesta ante tanta inseguridad

Vecinos del sector Campo Claro denuncian la grave situación de inseguridad que padecen diariamente en esta urbanización, en este sentido expresaron que se encuentran a la espera de respuestas solicitadas a algunos miembros de la alcaldía del municipio Libertador-Mérida quienes se apersonaron en días pasados a una reunión en este sector en búsqueda de solución.

Ante esta situación Laurani Danello habitante de esta comunidad manifestó que tanto el alcalde del municipio Libertador- Mérida Carlos García, como el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez son empleados de los merideños a los cuales se les cancela su salario.

“Los vecinos de Campo Claro necesitamos respuesta a nuestras solicitudes, han pasado más de 8 días que fuimos escuchados por sus representantes y no hemos recibido ningún tipo de respuesta”, indicó Danello.

Quien además dijo que los habitantes de esta comunidad tienen problema con una trocha por donde se escapan los motorizados y no hay manera de que la alcaldía ni la gobernación, “hagan algo por este sector”, acotó.

Por otra parte le hizo un llamado a los representantes de la empresa Cayco quienes han construido varias obras en Campo Claro  y  “tienen una deuda social con este sector (…) se han hecho los locos como empresa, han pasado los años y no han ni construido un cuarto para colocar la basura”.

María Virginia Venegas- Practicante CC