Vecinos de residencias Independencia denuncian deficiencia en el servicio de gas doméstico

 
Vecinos de las Residencias Independencia, ubicada en la Avenida Las Américas, Municipio Libertador del Estado Mérida denuncian que durante los últimos meses han tenido una fuerte falla en el servicio de gas doméstico suministrado por las compañías Mérida Gas C.A y Arsugas C.A. 
 
Así mismo, afirman que en varias torres se encuentran sin el servicio de gas doméstico desde el mes de enero, a lo que la empresa Arsugas responde que la residencia se encuentra en lista de espera y que se debe llevar un oficio solicitando nuevamente el llenado, porque de lo contrario no serán atendidos. 
 
De igual forma, los habitantes resaltan que Mérida Gas adeuda a 5 torres ya que se realizó un depósito para el llenado y no cumplieron con el mismo. La Junta General de Condominio de esta comunidad procedió a realizar la denuncia a la fiscalía y aun así no ha sido posible recuperar el dinero. 
 
Los habitantes de esta comunidad encuentran exhaustos de esta situación y que ha sido complejo desarrollar su vida diaria sin el servicio de gas doméstico, ya que debido a las múltiples fallas de luz, la opción de cocinar sus alimentos en aparatos eléctricos se hace cada vez más complicada.VMS