Vecinos de Santa Ana Norte- Mérida rechazan acusaciones contra la dirigente Carmen Balza

Vecinos de la comunidad de Santa Ana Norte de la ciudad de Mérida denuncian que funcionarios públicos no respetan la cola de los habitantes de la zona en la estación de servicio El Retorno, en la avenida Alberto Carnevali.

Carmen Balza, vecina de la comunidad y luchadora social, en rueda de prensa expresó que la diputada  estadal  Mauriam Zamudia y la concejal suplente Yesenia Plaza, la acusaron de vender cupos para cargar gasolina en la bomba antes mencionada, hecho que niega y repudia, además exige que muestren las pruebas que tienen.

Así mismo indicó que los habitantes de la zona han sido violentados por parte de los funcionarios que cargan combustible rápidamente, irrespetando a quienes tienen días haciendo la cola en la estación de servicio.

En el mismo sentido, Frank Acevedo miembro de la Comisión de Coordinadores de la comunidad de Santa Ana Norte, dijo que no es justo que los ciudadanos hagan colas de hasta 7 días y que los funcionarios no los consideren. 

Es de resaltar que en el mes de abril se realizó una reunión en donde le asignaron una de las islas a los funcionarios, y otra a la comunidad organizada que hacen una lista incluyendo a 17 sectores; acuerdo que no ha sido respetado por parte de las autoridades. Valeria Castro, practicante Unica.