Vecinos del Paseo de Las Ferias solicitan a entes competentes recuperación de áreas verdes

Vecinos del sector Paseo Las Ferias en la ciudad de Mérida solicitan a las autoridades de Tromerca y Alcaldía de Mérida la recuperación del parque Domingo Peña, así como también de las áreas verdes que hay en la zona. 
 
Tras las denuncias realizadas por la comunidad sobre la llegada de personas en condición de calle al parque, este 31 de julio se presentaron algunos funcionarios de la Policía del Estado, de Protección Animal y la Registradora Civil de la parroquia El Llano, en donde se comprometieron a gestionar en la Alcaldía del municipio Libertador la limpieza y mantenimiento del espacio.
 
Los funcionarios de protección animal les manifestó a la comunidad que en el lugar han estado matando a perros y otros animales, se presume que es para alimentarse. “Queremos que las autoridades pertinentes hagan presencia”. 
 
Actualmente la plaza está abandonada y destruida, el vecino Luis Ramírez comentó que desde la construcción de la vía del trolebús, Tromerca se comprometió en arreglar nuevamente el espacio sin embargo, hasta la presente fecha, no se ha responsabilizado en el arreglo de la misma. Cabe destacar que, tras días de denuncias, empleados de Tromerca llegaron a realizar la limpieza del área verde.
 
Redacción CC