La tarde de este lunes los vecinos de residencias El Viaducto vivieron momentos muy difíciles cuando un grupo de personas armadas tapando sus rostros con pañuelos y pasamontañas ingresaron a las residencias disparando y dañando algunos vehículos que se encontraban en el estacionamiento.
Testigos denunciaron que los encapuchados armados llegaron en moto desde la avenida 2 Lora del centro de la ciudad donde forzaron la puerta de acceso peatonal de las residencias que está ubicada en el viaducto Campo Elías, la trancaron con palos y piedras y entraron le lanzaron una bomba molotov a un vehículo que estaba estacionado en las residencias y luego salieron, posteriormente forzaron otra puerta de las residencias que da acceso a la av. Las Américas y entraron disparando y golpeando los autos que estaban estacionados allí.
Además, en esta violenta acción se llevaron una moto Vera y la quemaron fuera de las residencias.
Vecinos de las residencias consideran apresuradas las declaraciones del Defensor Nacional del Pueblo Tarek William Saab quien afirmó que habían francotiradores en los edificios que componen este conjunto residencial, cuando la protesta se desarrolló de manera tranquila durante todo el día y fueron los grupos oficialistas que llegaron a atacar a centenares de familias que habitan en este lugar.


