jueves, julio 18, 2024

Vicerrectorado Administrativo de la ULA honra pagos de universitarios

El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, a cargo del profesor Manuel Aranguren Rincón, cumple al día con todos los pagos de trabajadores (profesores, empleados y obreros) y estudiantes universitarios, poniendo muy en alto el lema “recursos que llegan recursos que se pagan”.
Destacó el Vicerrector: “Nos encontramos en el Administrativo trabajando con un equipo de directores y un personal muy eficiente, tratando de hacer los cierres financieros y poder decirle a la OPSU que hemos tenido un año muy bueno, porque todos hemos puesto nuestro empeño de manera mancomunada para el pago de los diferentes conceptos”.

Quiero decirles que la semana pasada, cancelamos el 19% del bono doctoral, y en estaocasión(día miércoles 10 de diciembre) yapagamos la segunda parte del bono de doctor 2014 (71 %) al personal docente, apuntó.
Se pagará la nómina del personal ordinario, este jueves 11, correspondiente al mes de diciembre, la cual incluye el incremento salarial de enero 2014, aprobado en la primera contratación colectiva única 2013-2014 para el sector universitario. Igualmente, se estará pagando este mismo día, la nómina del personal jubilado y pensionado, correspondiente al mes de diciembre2014, con su respectivo incremento salarial.

También, se pagará para este día jueves 11, la nómina de becas estudiantiles y la nómina de preparadores, correspondiente al mes de diciembre 2014. Además, se pagará la nómina de preparadores correspondiente al bono de aguinaldo del 2014.

La nómina de homologación de becas estudiantiles y la nómina de homologación de preparadores, correspondiente al mes de diciembre del 2014, serán canceladas el día viernes 12.

“Hemos trabajado siempre en pro de nuestra apreciada comunidad. No queremos irnos sin que existan recursos en nuestro Vicerrectorado y no los hayamos cancelado. Si tenemos que quedarnos trabajando hasta el último día, lo vamos a hacer. Trabajamos todo el año con un personal que no le importa laborar en periodos vacacionales con tal de cumplir con la comunidad universitaria, ya que contamos con un Vicerrectorado Administrativo al servicio de la academia, al servicio de todos los universitarios…”

Prensa Vicerrectorado Administrativo.